BUENOS AIRES.- El delantero Pablo Mouche manifestó hoy que no descarta la posibilidad de volver a Boca y, a su llegada al país para pasar las fiestas, aseguró que "si es verdad que pensaron en mí, estoy muy agradecido".

El ex atacante "xeneize" y de Estudiantes de Buenos Aires afirmó además que "sería un honor y un orgullo que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca".

"Para mí sería un honor y un orgullo que exista la posibilidad de que Bianchi me pida", sostuvo en declaraciones realizadas a TyC Sports, en Ezeiza, al momento de llegar al país desde Turquía para pasar la fiestas de fin de año.

"Todavía nadie me llamó, pero de todos modos estoy agradecido a Bianchi por haber pensado en mí en algún momento", puntualizó Mouche, quien actualmente milita en el Kayserispor de Turquía.

No obstante, Mouche admitió que ve "difícil" una vuelta a Boca "por los dirigentes de Turquía, que me han tratado muy bien desde que llegué y además estoy muy cómodo".

Mouche anotó en los últimos dos partidos que jugó en el Kayserispor y está en su mejor momento en el conjunto turco desde su llegada al club, a mediados de este año. (Télam)